Search

YEISON JIMENEZ ” VUELVE Y ME PASA ” LO NUEVO

11140026_817983288315481_3556525245601034569_nEste joven es una de las promesas de la música popular, quien se encuentra promocionado su nuevo trabajo discográfico “Por qué la envidia”, producción con la cual espera conquistar al público del territorio nacional.
A sus 23 años, Jiménez es considerado uno de los artistas con gran reconocimiento de la música popular en Colombia, varios de sus temas han ocupado los primeros lugares de sintonía en las emisoras del género. Además ha compartido escenario con artistas como El Charrito Negro, Giovanny Ayala, John Alex Castaño, Paola Jara, Los Rayos de México, Jimmy Gutiérrez y J. Balvin, entre otros.
Ha sido merecedor de varios premios como Mejor Artista Revelación 2012 en los Premios Mi Gente TV, Mejor Artista Popular en 2013 en Premios El Despecho TV, Mejor Artista Juvenil 2013 en Premios D´Repente Films, entre otros.

Su historia
Yeison es oriundo de Manzanares (Caldas ), localidad donde inició su carrera musical, a los 7 años participó en el festival de la canción infantil de la localidad, donde ocupó el primer lugar. En consecuencia a su gran triunfo, a los 13 años empezó a componer sus más recientes éxitos; luego de varios esfuerzos llegó a Bogotá donde empezó a incursionar en el mercado con gran aceptación.
“Lo que más me motiva es estar en contacto directo con la gente, poderle trasmitir mis letras, eso me hace muy feliz”, indicó Yeison Jiménez en entrevista con El Diario del Otún.
Actualmente la carrera de este cantante se encuentra en ascenso debido a que su primer éxito se encuentra ‘pegado’ en emisoras de Risaralda (Caldas), Meta (Guaviare), Casanare, Manizales y los canales de televisión como Telecafé, Radiola TV y El Despecho TV con gran rotación.

Éxitos
“Por qué la envidia”, es el nuevo trabajo del artista, tema que va dirigido a todas aquellas personas que no creyeron en él y que solo se encargaron de enviar malas energías. El video de esta canción se grabó en Miami y ha sido un éxito en Colombia.
Con esta canción busca un lugar entre los grandes de la música popular, al igual que cautivar cada día más y más seguidores dentro y fuera del territorio nacional.




Deja un comentario